Detienen a “abuelito” que abusó de tres niños de 11, 7 y 5 años

El sujeto realizó tocamientos impropios a una menor de 11 años y se investiga su probable responsabilidad sobre otros dos menores de 7 y 5.

Un hombre de 64 años de edad fue detenido por policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por su probable participación en el delito de abuso sexual en contra de una menor de 11 años de edad.

La detención del sujeto ocurrió en el municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando la madre de la víctima señaló que Alfonso “N”, cometió el ilícito al interior de su domicilio ubicado en la colonia Santa Rosa de Lima.

De acuerdo con el reporte, el hombre es pareja de la abuela materna de la víctima, por lo que convivía con la familia y el pasado 20 de octubre cometió el abuso sexual.

También podría interesarte: México ocupa el primer lugar en abuso sexual infantil en el mundo

La niña narró a su madre que el sujeto realizó tocamientos en sus partes íntimas cuando se encontraban solos y la amenazó con hacerle daño a sus hermanos si contaba algo de lo ocurrido.

Pese a las amenazas la menor contó lo ocurrido y la familia decidió denunciar ante las autoridades correspondientes.

Tras la detención del agresor y presentación ante el Ministerio Público, se investiga también su probable participación en el abuso sexual de dos menores más de 7 y 5 años, hermanos de la primer víctima.

Contenido relacionado

Desde los nueve años, padre abusó de su hija y tuvo cuatro niños con ella

NCV

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes