13:44:27

Detienen a alcalde electo de Ocuilan, Edomex; lo investigan por secuestro

Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México detuvo a Emilio Arriaga en Cuernavaca, Morelos

El presidente municipal electo de Ocuilan, Emilio Arriaga, fue detenido este martes 14 de diciembre en el estado de Morelos. Esto debido a una orden de aprehensión en su contra por el delito de privación ilegal de la libertad, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En un comunicado, la FGJEM confirmó la detención en de quien hace unos días había tomado protesta como alcalde de Ocuilan.

La detención, aún sin detalles, se dio en tierra morelense con ayuda de la Fiscalía General de Justicia de dicha entidad, por una carpeta de investigación de secuestro en la que el presidente municipal electo estaría involucrado.

Fuentes al interior de la institución informaron que el acusado ya está siendo trasladado a territorio mexiquense para que rinda su declaración e ingresarlo a un penal estatal.

Cabe mencionar que el pasado 10 de diciembre, el alcalde candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), rindió su toma de protesta.

Posteriormente, durante su discurso advirtió que había adversarios que le habían hecho señalamientos con falsas acusaciones.

Contenido relacionado: Incendian patrullas en Tonanitla; acusan a policías de extorsiones

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes