18:19:50

Detienen a Analí ‘N’, involucrada en el feminicidio de Mariana

Analí ‘N’, directora del Hospital Nueva Palestina desestimó acusaciones de abuso y hostigamiento sexual que sufrió Mariana

La directora del Hospital Nueva Palestina, en el municipio de Ocosingo, donde Mariana Sánchez Dávalos prestaba su servicio, fue detenida por elementos de la policía estatal por su probable participación en el delito de abuso de autoridad.

De acuerdo con la Fiscalía de la Mujer de Chiapas, la detenida es la médico Anlí “N”, quien según autoridades comunitarias, ostenta el cargo de directora de la clínica donde Mariana prestaba servicio y fue hostigada.

También podría interesarte: “Y luego por qué las matan”, dice maestro de universidad en la que estudiaba Mariana #VIDEO

La madre de la joven de la joven de 24 años, señaló que Mariana comunicó a la directora que estaba siendo hostigada por un compañero, sin embargo Analí desestimo las acusaciones y otorgó un descanso de tres días a la joven, unos tamales y aseguró que el agresor cambiaria de clínica.

Por su parte, la fiscal de la Mujer, Yasmin Sierra López informó que se continua fortaleciendo la investigación y realizando las acciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos.

Según Jesús Trujillo Sánchez, presidente del consejo de vigilancia de la clínica, fue la directora del Hospital quien solicitó ayuda a las autoridades el pasado 28 de enero ya que Mariana había sido encontrada sin vida en le cuarto en el que dormía.

Contenido relacionado: Cuerpo de Mariana sí fue incinerado sin consentimiento de familia, federación seguirá el caso: Sánchez Cordero

CNH

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes