07:39:02

Detienen a cinco jóvenes por allanar la Feria de Chapultepec para hacer videos

Versiones referían de la detención de 14 personas, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana precisó que fueron cinco

Se ha vuelto tendencia en redes un reto que consiste en escalar la Montaña Rusa de la Feria de Chapultepec, para el cual es necesario burlar la seguridad del inmueble e ingresan al predio, que se encuentra cerrado

A través de videos en redes sociales se puede ver cómo jóvenes ingresan a la Feria de Chapultepec y utilizan los juegos que fueron desmantelados tras el accidente ocurrido en octubre de 2019.

Los jóvenes llegan hasta el punto alto de la Montaña Rusa para capturar el momento y reseñar su experiencia.

Ayer, la Policía capitalina remitió a cinco personas, quienes fueron sorprendidos en zonas restringidas cuando intentaban entrar al extinto parque de diversiones.

Versiones referían de la detención de 14 personas, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) precisó que la remisión fue contra cinco personas ante el juez cívico.

También podría interesarte: Comienzan a desinstalar juegos de la Feria de Chapultepec

A través de las redes sociales, la cuenta oficial del Bosque de Chapultepec señaló que el allanamiento es un delito.

Exhortó a la población a no ingresar a las instalaciones del parque de diversiones. Agregó que La Feria de Chapultepec no se encuentra abandonada como se difunde en redes, sino que está en proceso de recuperación.

Contenido relacionado:

Próximo domingo revelarán nombres de empresas que podrían operar La Feria de Chapultepec

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes