Detienen a conductor de TV por irregularidades en centros para adictos

Conductor de TV argentina detenido por irregularidades en centros para adictos

Este jueves las autoridades argentinas detuvieron al famoso conductor de televisión Marcelo “Teto” Medina por su relación con irregularidades en un centro de tratamiento para adictos

Las autoridades detuvieron a Marcelo “Teto” Medina, conocido animador y conductor de la televisión argentina, debido a denuncias por irregularidades en un centro de tratamiento para adictos a los que estaba vinculado. Éste en las afueras de Buenos Aires, informó la Fiscalía.

A Medina, quien se dio a conocer en los años 1990 en el programa de variedades de Marcelo Tinelli, se le acusa de asociación ilícita por estafa, reducción a la servidumbre y explotación laboral en el centro “La razón de vivir”, que él promocionaba en videos publicitarios.

Además de Medina se detuvo a otras 16 personas vinculadas con el centro ubicado en la localidad de Florencio Varela.

Las autoridades intervinieron el lugar, que no tenía habilitación. Algunos familiares de los internados se concentraron a las puertas del centro a la espera de noticias.

La investigación judicial comenzó en agosto, a raíz de denuncias de diez pacientes, indicó a la prensa el fiscal Daniel Ichazo.

“Los hacían trabajar y no les pagaban y pedían a la familia una cuota mensual”, explicó el fiscal. Éste se refirió también a otras irregularidades, como el suministro de medicación no controlada.

Las autoridades calculan que puede haber unas 200 víctimas.

Contenido relacionado: El Gobierno de Nicaragua bloquea la señal de CNN en Español

CGLP

Mas Noticias