18:35:09

Detienen a dos personas por matar a perrito en Tlalnepantla

Fernando y Gloria ‘N’ fueron detenidos en Tlalnepantla acusados de maltrato animal tras ser exhibidos en video golpeando a un perro hasta que murió

Elementos de la Fiscalía Regional Tlalnepantla detuvieron a dos personas implicadas en la muerte de un perro al interior de una casa en la mencionada localidad.

De acuerdo con un comunicado, agentes de la de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a Fernando “N” de 35 años de edad y a Gloria “N” de 29.

La pareja es investigada por su participación en el delito de maltrato animal, pues además de haber golpeado al can, también lo habrían lesionado con un cuchillo.

“Ambas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal”, explicó el oficio

También podría interesarte: Familia mata a golpes a perrito, en Tlalnepantla #VIDEO (IMÁGENES FUERTES)

El mensaje detalló que la captura se dio después de las investigaciones que inició la fiscalía derivado del video que se viralizó a través de redes sociales. Por esta razón el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de maltrato animal y se realizó un cateo en el hogar en donde encontraron al perro muerto.

Según la inspección, las autoridades también encontraron un cuchillo de cocina con un mango de madera de aproximadamente 25 centímetros, un par de zapatos de color café, un pantalón del mismo color, un motor metálico y un cuchillo de cocina con mango de plástico de color amarillo.

“Cabe mencionar que la FGJEM continúa con las investigaciones respectivas para identificar, y de ser el caso detener a otras personas involucradas en estos hechos”, finalizó el mensaje oficial.

La dependencia detalló que las personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

La detención de las personas se dio después de que este 27 de julio personal de la Fiscalía Estatal realizara una diligencia ministerial en el domicilio donde murió el perro, ubicado en la colonia Santa María Tlayacampa del municipio referido

Por otra parte una mujer que se identificó como Alejandra, realizó un video en el ahondó sobre la situación en la que la grabaron a ella y a su familia. En la grabación, ella dijo temer por la seguridad de su familia después de que fueron víctimas de que se distribuyera información falsa.

Contenido relacionado:

Aseguran casa y detienen asesinos de perrito en Tlalnepantla

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes