16:30:40

Detienen a exjugador de Xolos por intentar cruzar a EU a dos migrantes

El ex jugador profesional es reconocido por ser el máximo goleador de los Xoloizcuintles de Tijuana con 81 tantos

En una prisión de San Diego, California, está recluido el ex jugador profesional del Club Xolos de Tijuana, Raúl Enríquez Arámbula, tras descubrirse que en su vehículo iban dos migrantes escondidas.

Dicha detención ocurrió en la garita de Otay, por donde cruzó en su camioneta Cadillac el pasado domingo por la madrugada.

Al estar en la caseta, el oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) le preguntó a dónde se dirigía, a lo que el ex de Tijuana respondió que participaría en un juego de futbol en Santa Ana, California.

Pero su vehículo fue inspeccionado en el carril sentri, que es de cruce rápido. Fue entonces que descubrieron que en la cajuela había dos cobijas extendidas y debajo de estas dos mujeres migrantes.

También podría interesarte: Aficionado sufre infarto en el partido del Barcelona contra el Cádiz #VIDEO

Están identificadas como Maribel Cruz Ángeles y Araceli Espinoza Mendoza.

El ex jugador profesional es reconocido por ser el máximo goleador de los Xoloizcuintles de Tijuana con 81 tantos.

En los últimos meses se ha vuelto común que algunos traficantes de personas escondan a migrantes en cajuelas de vehículos que cruzan regularmente al vecino país.

Contenido relacionado:

¡Zaz! Boxeador mexicano le propina un golpazo al referee #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes