15:31:43

Detienen a feminicida de una joven de 19 años en Edomex

La Fiscalía de Edomex pudo establecer la probable participación de Nivardo “N” en el feminicidio de una joven, su pareja sentimental

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Nivardo “N”, presunto feminicida de una joven con quien mantenía una relación sentimental. La víctima fue reportada como desaparecida el pasado 22 de febrero en el municipio de Almoloya del Río. Posteriormente, la hallaron sin vida.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle. Ahí quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

También podría interesarte: Ofrecen 100 mil pesos para localizar a feminicida de niña de tres años en Michoacán

Detalles del caso

Los hechos ocurrieron el 22 de febrero pasado se inició una carpeta de investigación por la desaparición de una joven de 19 años, en el municipio de Almoloya del Río. Dos días después se halló el cuerpo sin vida de la víctima en la carretera Tenango-La Marquesa, en el municipio de Santiago Tianguistenco.

La FGJEM llevó a cabo diligencias de gabinete y campo por estos hechos. Con el avance en la indagatoria se pudo establecer la probable participación de Nivardo “N” en este feminicidio. Es por ello que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Una vez que se otorgó este mandamiento judicial, Policías de Investigación (PDI) le dieron cumplimiento al detener a este sujeto. A éste se le considera inocente hasta que se dicte la sentencia condenatoria en su contra.

Contenido relacionado: Vincula a proceso al feminicida de Itzel, estilista de 21 años asesinada a martillazos

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes