07:20:30

Detienen a hombre que causó quemaduras a mujer en Tláhuac en 2021

Alejandro “N” fue detenido por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, registrado en 2021

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Alejandro “N”. Al hombre se le acusa por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa en 2021.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas solicitó y obtuvo el mandamiento judicial

También podría interesarte: Asesinan a tiros a taxista en Lomas de Cuautepec, en la GAM

Trabajos de campo y gabinete realizados por detectives de la Policía de Investigación (PDI), permitieron localizar al individuo. Ello en las calles de la colonia Lomas de Zaragoza, alcaldía Iztapalapa. Ahí, tras descartar homonimia, le hicieron la lectura de sus derechos y lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Esto ante el juez de control que lo solicitó.

De acuerdo con la investigación, el hombre, posiblemente, agredió y causó quemaduras a una mujer en un domicilio de la colonia Ojo de Agua, alcaldía Tláhuac.

Contenido relacionado: Supuesto militar habría disparado su arma durante riña en Metro La Raza

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes