06:12:42

Asesinan a tiros a taxista en Lomas de Cuautepec, en la GAM

El chofer de un taxi fue asesinado cerca del mediodía de este martes afuera de su domicilio en la zona de Cuautepec, Gustavo A. Madero

Un taxista de aproximadamente 55 años de edad fue asesinado por sujetos armados en la zona de Cuautepec en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 21 de junio.

Primeras versiones señalaron que la víctima circulaba a bordo de su unidad cuando a la altura del cruce de las calles Fujiyami y Cerro Azul en la Colonia Lomas de Cuautepec de dicha alcaldía capitalina, cuando fue interceptado por un sujeto que le disparó en varias ocasiones para después huir.

El cuerpo del taxista quedó en el asiento del conductor del vehículo. Por el hecho se registró una intensa movilización de servicios de emergencia.

También podría interesarte: Desaparecen joven de 23 años y su hijo en la GAM, en CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la CDMX llegaron al sitio y acordonaron la zona e iniciaron un operativo para dar con el agresor. Familiares de la víctima lo reconocieron.

Paramédicos constataron que la víctima no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a peritos de la fiscalía capitalina, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

A la escena del crimen acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de las Ciudad de México, quienes realizaron las primeras diligencias y levantaron el cadáver para trasladarlo al anfiteatro ministerial.

Contenido relacionado:

Dan 38 años de prisión a sujeto que explotó a decenas de mujeres, en CDMX

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes