Detienen a hombre que guardó el cuerpo de su mamá en el refrigerador, por 5 años

El hecho ocurrió en Querétaro, en el municipio de Ezequiel Montes, luego de que el hombre robara el cuerpo.

Un hombre fue detenido ayer por elementos de la Fiscalía General de Querétaro, luego que se descubriera que guardó durante cinco años el cuerpo de su madre en el refrigerador de su casa, en el municipio de Ezequiel Montes.

De acuerdo con la Fiscalía, la madre del detenido murió por un infarto al miocardio y tras realizarse el velorio, el cuerpo fue robado.

El sujeto es imputado por el delito contra el respeto a los muertos y a las normas de inhumación y exhumación, al mantener el cuerpo de su madre en refrigeración.

“Como parte de las primeras investigaciones, se identificó plenamente a la mujer y se localizó el acta de defunción emitida por el Registro Civil del Municipio, donde se estableció como causa de la muerte un infarto agudo al miocardio. El imputado, habría sustraído el cuerpo, en el momento que se realizaba el servicio funerario”, informaron autoridades.

Ya se realizan las entrevistas a familiares, testigos y personal de la funeraria que en su momento fuera contratado para esclarecer el hallazgo.

Contenido relacionado:

Mataba perros para comérselos, los tenía en el refrigerador #VIDEO

AFG

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes