13:00:39

Detienen a integrantes de la Unión Tepito que mataron a niños mazahuas

Además les hallaron 89 bolsitas de plástico con marihuana, una bolsa con dos kilos de marihuana y 99 envoltorios de cocaína

Elementos de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, en coordinación con la Fiscalía de Justicia, capturaron a cuatro presuntos integrantes de “La Unión Tepito” quienes serían responsables de la muerte y descuartizamiento de dos niños de la etnia mazahua. También estarían relacionados con el robo al Centro Joyero en el Centro Histórico.

Los sujetos fueron identificados como Israel “N”, Elias Alfredo “N”, Cristian Alexis “N”, y Juan Manuel “N”, hijo de “El Gaznate”, cabecilla de dicha organización delictiva.

También puede interesarte: Hallan a Johana Vianey, menor desaparecida en fecha cercana a niños descuartizados

Yair y Héctor Efraín, de 12 y 14 años de origen mazahua fueron vistos por última vez el martes 27 de octubre del 2020 afuera de la vecindad donde vivían, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Cinco días después, sus cuerpos mutilados eran trasladados en un diablito de carga por un integrante de la Unión Tepito por calles del Centro, cuando policías capitalinos lo interceptaron para ayudarle con las cajas de plástico que se le habían caído; de las cajas salieron bolsas de plástico negro en las que se encontraban los restos de los menores.

A los integrantes de La Unión les hallaron 89 bolsitas de plástico con marihuana; una bolsa con dos kilos de marihuana; 99 envoltorios de cocaína; 100 bolsitas de plástico de cristal; dinero en efectivo y una motoneta.

Lo decomisado y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Contenido relacionado:

FGJCDMX ofrece 4 mdp por información sobre “novias de La Unión Tepito”

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes