07:47:44

Detienen a mujer relacionada con asesinato de mamá e hija en su casa en Tecámac

Las grabaciones de cámaras de videovigilancia del C5 detectaron la posible intervención de la mujer en el crimen

Policías de Investigación y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron labores de inteligencia que permitieron la localización de la imputada.

Fue mediante la revisión de las grabaciones de cámaras de videovigilancia que personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) detectó la posible intervención de la mujer en el crimen.

Ante esto se realizó un despliegue sobre la calle Manzana H, en la colonia Nueva Díaz Ordaz, municipio de Ecatepec, donde se encontraba la mujer quien entre sus pertenencias poseía 10 envoltorios con una sustancia similar a la cocaína. Además fue decomisado un vehículo Nissan Tsuru, color blanco en el que viajaba.

Al cumplimentarse la orden de aprehensión por homicidio calificado en contra de la mujer, fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

También podría interesarte: Asesinan a madre e hija al interior de casa, en Tecámac, Edomex

Durante la madrugada del 15 de mayo, fueron asesinadas dos mujeres, madre e hija, de 45 y 24 años de edad, en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac Sexta Sección.

Según el reporte policial, los vecinos de la unidad habitacional pidieron la ayuda de los miembros de la corporación local porque escucharon detonaciones producidas por arma de fuego en la calle Sector 45.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública del cuadrante 7 y encontraron a dos mujeres heridas en la sala de su inmueble.

Las dos víctimas estaban descalzas, los zapatos estaban cerca de donde quedaron los dos cuerpos ya sin signos vitales.

Las féminas, identificadas como Jessica, de 45 años, y Anabel, de 24 años, tenían un impacto de bala en la cabeza.

Un familiar de ellas contó a los policías desconocer las causas del ataque, pero les contó que hace más de un mes a un hijo de Jessica lo habían asesinado, también sin revelar el móvil.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del doble crimen. Los dos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Las autoridades ministeriales revisarán si en la zona donde ocurrieron los hechos hay instaladas cámaras de videovigilancia que les permitan identificar al probable responsable.

Contenido relacionado:

Rescatan a joven víctima de secuestro gracias a su celular, en Tecámac

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes