05:16:19

Detienen a sujeto armado con pistola de diábolos en el Metro Merced #VIDEOS

Presuntamente, el incidente ocurrió después de que dos usuarios protagonizaran una pelea. Sin embargo, internautas apuntan un asalto

Un sujeto armado con una pistola de diábolos fue detenido en la estación Merced, de la Línea 1 del Metro, después de protagonizar una riña al interior de un vagón.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscritos al resguardo de las instalaciones del Metro, detuvieron al sujeto y aseguraron el arma que llevaba.

Una vez que el convoy se detuvo en la estación Merced el individuo fue trasladado al Ministerio Público.

También podría interesarte: Dos personas murieron tras arrojarse a las vías del Metro este lunes

Después de la movilización, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó en una tarjeta informativa que el detenido, de 55 años, estaba en presunto estado de ebriedad.

Aclaró que el arma que portaba era una pistola de diábolos y que golpeó con la cacha a otro pasajero, quien recibió atención en una unidad médica al exterior de la estación Merced.

Presuntamente, el incidente ocurrió después de que dos usuarios protagonizaran una pelea. Sin embargo, en redes sociales internautas mencionan que se trató de un intento de asalto.

Según el testimonio de algunos testigos, el hombre ntentó asaltar a las personas que se encontraban en el vagón, pero los pasajeros lograron desarmarlo y entregarlo a las autoridades. Posteriormente, se presume que el sujeto intentó arrojar el arma a las vías con la intención de evitar ser detenido.

Contenido relacionado:

Detienen a #LadyRayones, mujer que pintó un vagón del Metro #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes