16:15:19

Detienen a tres en Letonia por embriagar a un pavo

Imágenes de videovigilancia muestran a los tres hombres vestidos de negro en el zoológico antes de huir con el pavo metido en una bolsa

Autoridades de Letonia detuvieron a tres hombres, acusados de robar un pavo de un pequeño zoológico de la localidad de Riga, mismo al que embriagaron con vodka.

Según reportó la policía local, los hechos se produjeron este jueves por la mañana, cuando uno de los presuntos implicados celebraba su cumpleaños.

Los encargos del refugio reportaron a los oficiales que captaron a los sujetos mientras secuestraban al animal. Imágenes de videovigilancia muestran a los tres hombres vestidos de negro en el zoológico antes de huir con el pavo metido en una bolsa.

También podría interesarte: Acusan de incongruencia animalista a Demi Lovato por adoptar un pavo y cocinarlo

Según informan medios locales, los ladrones, de entre 30 y 40 años de edad, llevaron al animal hasta la estación más cercana para trasladarse al balneario de Jurmala, donde lo obligaron a beber a la fuerza con ellos vodka.

Horas después, cuando ya había terminado la fiesta, la policía encontró a los hombres y al animal. El pavo fue regresado al zoológico y luego fue exhibido en el noticiero televisivo TV3 Latvija.

Uno de los sospechosos festejaba su cumpleaños 34 con sus amigos”, declaró a la prensa Inga Zonberga, jefa de la policía criminal del distrito Oeste de Riga, al ser cuestionada por la prensa

Según indicó la oficial, ahora el trío deberá enfrentar acusaciones de “robo en banda organizada”.

Contenido relacionado:

El pavo navideño, la gran mentira de la gastronomía tradicional

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes