11:43:56

Detienen a un líder de “Los Zetas Vieja Escuela”

Era uno de los principales generadores de violencia en la entidad y desde 2016 era objetivo prioritario del gobierno de Tamaulipas

La Fiscalía General de la República (FGR), informó este martes que en coordinación con personal del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), detuvieron a José Roberto Stolberg Becerra, ‘La Barbie’, líder de Los Zetas Vieja Escuela, en la plaza de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

‘La Barbie’, por quien la Procuraduría General de Justicia de ese estado ofreció́ una recompensa de un millón 500 mil pesos, era buscada por su probable responsabilidad en los delitos de secuestro agravado y asociación delictuosa, y de acuerdo a investigaciones probablemente operaba en esa región desde 2016.

Además, era uno de los principales generadores de violencia en la entidad y desde 2016 era objetivo prioritario del gobierno de Tamaulipas.

Tras un cateo, policías federales ministeriales detuvieron a José ‘S’ en un fraccionamiento residencial de Tlajomulco.

Junto con el sujeto se aseguraron: un paquete y dosis de cocaína, cristal y marihuana; todas listas para su comercialización; así como una báscula gramera y dos vehículos.

Contenido relacionado:

Detienen en Coatzacoalcos a la “Liebre”, líder de los “Zetas”

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes