Detienen a uno por el abandono del cuerpo de una mujer en la Anáhuac

El cuerpo de la mujer de aproximadamente 35 años fue sacado envuelto en una cobija de una unidad habitacional ubicada en la colonia Anáhuac

Policías de Investigación detuvieron a un sujeto identificado como Raúl “N”, relacionado con el asesinato de una mujer cuyo cadáver fue abandonado en calles de la colonia Anáhuac.

El cuerpo de la mujer de aproximadamente 35 años presentaba vestigios de haber sido golpeada y estrangulada, y fue sacado envuelto en una cobija por un grupo de personas de una unidad habitacional ubicada entre las calles de Lago Garda y Lago Trasimeno en la colonia Anáhuac.

Una vez que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fue notificado de la presencia del cuerpo sin vida, llegó al lugar de los hechos y se percataron de los indicios de moretones en el cuello.

Así, al realizar la primeras investigaciones por parte de agentes de la Policía de Investigación, fue posible conocer que el feminicidio fue cometido en una casa de la colonia Anáhuac, cercana al lugar del macabro hallazgo, pudiendo localizar a Raúl “N”.

Te puede interesar: 11 de enero se reporta como uno de los días más violentos en el Valle de México

El agente del Ministerio Público en la alcaldía Miguel Hidalgo tomó conocimiento de los hechos y el presunto feminicida fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación para Homicidios de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, para determinar su situación legal.

IPR

Contenido relacionado

Denuncian asalto a un automovilistas en la colonia del Valle #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes