22:19:37

Detienen al taxista que intentó secuestrar a una mujer en Tultepec

De acuerdo con la víctima, el hombre sí la alcanzó y le quitó su celular por lo cual es investigado por su presunta participación en robo con violencia

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron al taxista identificado como Miguel Ángel “N”, de 38 años, quien es investigado por su probable participación en un robo con violencia, en agravio de una enfermera.

La mañana del pasado 13 de septiembre, la víctima caminaba por la calle 10, de la colonia Santiago Teyahualco, en el municipio de Tultepec, con dirección a su trabajo, cuando el sujeto, quien conducía un vehículo tipo March, con cromáticas de taxi, le cerró el paso.

Este hombre habría querido despojar a la víctima de su teléfono celular e intentó sujetarla; la joven corrió, pero, de nueva cuenta, el sujeto le dio alcance y le cerró el paso. Ante ello, la mujer se resguardó en un edificio para ponerse a salvo.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad y dados a conocer mediante redes sociales este miércoles, mismo día en que se dio a conocer la captura del hombre.

También podría interesarte: Vetan de por vida a taxista que golpeó a mujer en calles de Pachuca

Una vez que la FGJEM tuvo conocimiento de los hechos, fue integrada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación (PDI), llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron ubicar el vehículo tipo March e identificar al probable partícipe, mismo que fue detenido.

Al momento del operativo este sujeto habría ofrecido dinero a los servidores públicos a cambio de no ser detenido, por lo que también se le investiga por el delito de cohecho.

El probable partícipe fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

De acuerdo con primeros reportes, este hombre podría estar relacionado con diversos robos cometidos en la zona y las autoridades ya comenzaron con la revisión de las denuncias.

Contenido relacionado:

Enfermera logra escapar de taxista que intentaba secuestrarla, en Tultepec

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes