05:19:39

Detienen en Ciudad Juárez a adolescente con dos pistolas 9 milímetros

El joven de 17 años, además, traía cargadores abastecidos con 10 y 5 cartuchos útiles, respectivamente

Este martes la policía estatal de Ciudad Juárez, Chihuahua, detuvo a un adolescente que portaba dos pistolas escuadras automáticas de 9 milímetros.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, informaron que detuvieron al menor de edad. Éste tenía en su posesión dos armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles.

Al detenido, de 17 años de edad, se le identificó con las iniciales B.A.R.L. El joven caminaba en las inmediaciones de las calles Francisco Javier Mina y Rumorosa, en la colonia Puerto la Paz de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Durante la revisión, los policías localizaron entre sus pertenencias las dos pistolas cortas calibre .9 milímetros, con sus cargadores abastecidos con 10 y 5 cartuchos útiles, respectivamente.

Finalmente, el menor de edad, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República (FGR). Dicha autoridad se encargará de llevar a cabo la investigación y diligencias correspondientes, por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego, de uso exclusivo del Ejército y las fuerzas armadas.

Contenido relacionado: Procesan a adolescente por violar a joven de 19 años en edificio de la Fiscalía CDMX

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes