22:23:52

Día Internacional del Bulldog, el perro más tierno #VIDEO

Los aficionados de esta raza han establecido el día para quitarles la etiqueta de perros “feos”

Nuestro calendario abarca 365 días y prácticamente no existe un día que no guarde una celebración. Hay tantas y tan variadas celebraciones que te podrías sorprender o parecer rídículas, y hoy 21 de abril se celebra el Día Internacional del Bulldog. 

Los aficionados de esta raza han establecido el día para quitarles la etiqueta de perros “feos”, e incluso comparten fotos en redes sociales para mostrar la belleza y ternura de sus mascotas.

Los Bulldog proceden de Reino Unido como su nombre indica y tiene un aspecto muy singular, no hay duda sobre su raza con tan solo mirarlo. Son perros pequeños, de constitución ancha y fuerte. Tienen el hocico corto y pueden ser de colores muy variados (blanco, atigrado, marrón, beige, etc.)

De las cualidades más llamativas de esta raza, a parte de su original belleza, es su carácter pacífico y tolerante. Es paciente con todo el mundo, niños y otras mascotas, se adapta fácilmente a todas las situaciones y espacios. Es perfecto como perro de compañía y guardián, tranquilo, seguro, afectuosos. Además no necesita hacer mucho ejercicio, pero le encanta jugar.

Sin embargo, por su constitución física son más propensos a sufrir “golpes de calor” o hipertermia, apnea del sueño y dificultades digestivas. También puede sufrir obesidad, problemas oculares, dificultades óseas y colapsos respiratorios.

Como todas las mascotas requiere de muchos cuidados, mucho amor y unos minutos de ejercicio al día para mantener su salud en óptimas condiciones.

Un Bulldog modelo

Lewis Hamilton, corredor de la Fórmula uno, tiene dos Bulldog y derrama cariño por donde ande con sus mascotas. Hace poco reveló que uno de ellos es modelo y gana la módica cantidad de 700 euros al día.

Me dijeron que necesitaban un bulldog para anunciar un producto. Ahora está inscrito en una agencia de modelos y tiene castings donde se enfrenta a 10 o 15 bulldogs. Cobra 700 dólares por día, suena ridículo, pero recibe su premio y le encanta”, indicó el pentacampeón de la Fórmula Uno.

Así lo presume en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

@roscoelovescoco inspecting the tyres. Yup he concurs they are too hard to bite🤣

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

La ternura de esta raza es innegable, te compartimos una compilación videos que orgullosos dueños han compartido en redes sociales.

Y si tú tienes un Bulldog, compártenos su foto y ¡únete a la celebración de este día!

Contenido relacionado

¿Qué hacer con las mascotas en vacaciones? No te preocupes, te damos algunos tips

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes