Diego Ishai tiene 16 años y desapareció en la colonia Escandón #AlertaAmber

Aunque Diego Ishai desapareció desde el viernes, fue hasta el lunes 7 de diciembre que se hizo la solicitud de activar la ficha de búsqueda

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México emitió una ficha de búsqueda para localizar a Diego Ishai Gurrola Friedman de 16 años, que desapareció el viernes 4 de diciembre del año en curso, a las 13:15 horas.

Dado que Diego Ishai es menor de edad, se activó una Alerta Amber, señalando que fue visto por última ocasión en la calle 11 de abril de la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo.

Aunque desde el viernes pasado se desconoce su paradero, fue hasta el lunes 7 de diciembre que se hizo la solicitud de activar la ficha de búsqueda, misma que indica que Diego Ishai es de nacionalidad mexicana, con complexión delgada, mide 1.71 metros de estatura, tiene piel clara, con cabello castaño ondulado y ojos color café.

Como señas particulares, tiene una cicatriz de 1.5 centímetros en la parte inferior izquierda del mentón y un tatuaje con forma de puntos en la muñeca izquierda.

Te puede interesar: Reactivan #AlertaAmber para localizar a Iker Santiago de 3 años

También se destaca que al momento de desaparecer, Diego Ishai vestía playera blanca, pantalón caqui y tenis blancos.

Cualquier dato que ayude a la localización del menor, puede brindarse en los números 55-5345-5067, 55-5345-5084 o 55-5345-5082 de la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

IPR

Contenido relacionado

Amaya Akira desapareció en Texcoco; tiene cabello largo y mechas plateadas #AlertaAmber

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes