Difunden polémico #VIDEO de Jonathan Rodríguez del Cruz Azul, en una fiesta

Esta reunión sería de anoche, cuando el jugador debía estar concentrado en un hotel al sur de la Ciudad de México.

Las polémicas no paran para Cruz Azul. La tarde de este sábado empezó a circular un video en las redes sociales, donde se aprecia a Jonathan Rodríguez, con el pants oficial de La Máquina, en una reunión en la que hay bebidas alcohólicas y que parece tratarse de una fiesta.

De acuerdo al usuario que subió este video, esta reunión sería de anoche, cuando el jugador debía estar concentrado con, en un hotel al sur de la Ciudad de México, para el partido contra Puebla, en el cual no salió como titular, sino en el banquillo de suplentes.

También puede interesarte: Álvaro Dávila es el nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul

De confirmarse que el video es reciente, el Cabecita Rodríguez, además de romper el código interno del equipo al abandonar la concentración, también habría roto el reglamento sanitario que hay en el club, pues habría asistido a una reunión en pleno semáforo rojo en la Ciudad de México.

Jonathan fue campeón de goleo el semestre pasado, incluso se ha dicho que su próximo destino será el futbol europeo, pero hasta el momento no ha llegado ni una sola oferta concreta.

Aunado a la situación de Jonathan Rodríguez, al menos una veintena de aficionados se manifestaron a las afueras del hotel de concentración de Cruz Azul para manifestarse en contra del equipo, recordándoles la goleada y eliminación que tuvieron ante Pumas.

Contenido relacionado:

Santos asesta primer descalabro a Cruz Azul en el Guard1anes 2021

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes