17:03:35

Diputado local del PAN en CDMX olvida apagar su cámara en el baño #VIDEO

Federico Döring, diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de la Ciudad de México se hizo tendencia

El diputado del PAN en la Ciudad de México, Federico Döring, fue exhibido en un baño mientras se llevaba a cabo una sesión de Comisiones Unidas de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias y de Administración y Procuración de Justicia del Congreso capitalino.

En la sesión virtual, llevada a cabo el pasado viernes 19 de noviembre, se puede observar que el diputado entra a un sanitario mientras atiende la sesión mediante un dispositivo móvil, del cual no desactivó la cámara cuando entró al lugar, por lo que se observó que lo colocó en el suelo.

Mientras él estaba en el baño, los miembros del Congreso de la CDMX continuaron con la votación de Comisiones.

También podría interesarte: Ligan a diputado de Oaxaca detenido en Veracruz con CJNG y actos de violencia

Sentado en el retrete, Döring Casar giró su celular, dejando ver cuando tomó el papel higiénico y, al parecer, se percató de que su cámara se encontraba activada, pues ya no volvió a aparecer en el recuadro de la videoconferencia.

Por los anteriores hechos, el diputado panista no se ha pronunciado.

Contenido relacionado:

Revelan detención de exdiputado de Veracruz que atropelló y mató a niña

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes