08:59:23

Director de “el juego del calamar” aclara si habrá una segunda temporada

Tras el éxito de “El juego del calamar” los fans esperan una segunda temporada, y esta fue la respuesta del director.

Después del éxito de la serie coreana de Netflix Squid Game (El juego del calamar) y ver el final, cualquiera pensaría que la plataforma ya trabaja en la segunda parte. Aunque en el pasado ya se han hecho historias sobre personas que arriesgan sus vidas por diversión de otros, los personajes de esta producción han destacado por participar por voluntad propia.

A tan solo una semana y media de su estreno, la serie se ha colado en el top 10 de la plataforma, donde no parece querer bajar por un tiempo, pues las redes sociales siguen hablando de ella. Pero ante tal popularidad, la expectativa sube, por lo que de darse una segunda temporada tendrían un listón muy alto que alcanzar.

Esto lo tiene claro el director y escritor Hwang Dong-hyuk, quien claramente está feliz con el éxito, pero que no quiere (por el momento) volver a pasar por el proceso estresante de realizar la historia, como le pasó hace más de 10 años cuando escribió el guión de El juego del calamar.

Dong-hyuk confesó en una entrevista que tardó seis meses en escribir los dos primeros capítulos, por lo que no confirmó una segunda temporada, ni la descartó. Según el cineasta, cuando escribió el primer guión, en 2008, bebía media botella de licor para que su imaginación fluyera, lo cual ya no puede hacer.  

“No tengo planes bien desarrollados para El Juego del Calamar 2. Es bastante agotador pensar en ello. Pero si tuviera que hacerlo, ciertamente no lo haría solo. Consideraría usar una sala de escritores y querría varios directores experimentados”, exclamó el surcoreano. 

Aunque confesó que no es “muy bueno trabajando en equipo”, si se da la oportunidad el proyecto ya no estaría solo en sus manos. Además, Hwang dijo que es probable que vuelva a hacer cine antes de una secuela de la serie. Ya trabaja en el guión de la cinta Killing Old Men Club, por lo que para decepción de los fans del Calamar, no tendrán segunda parte en un futuro cercano.

 Contenido relacionado:

Britney vs Spears Netflix revelará secretos de la tutela en documental

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes