Dos colombianos y un venezolano detenidos por robar casas en Jardines del Pedregal

Dos colombianos y un venezolano detenidos por robar casas en Jardines del Pedregal
Dos colombianos y un venezolano detenidos por robar casas en Jardines del Pedregal

Los extranjeros fueron sorprendidos por elementos de la SSC cuando robaban una casa, eran cinco pero dos lograron huir

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos sujetos de origen colombiano y uno venezolano acusados de robar casas en la Colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los individuos fueron identificados como Dylan, de 24 años; Nelson, de 36; y Fabio; de 24, quienes quedaron a disposición de la Procuraduría capitalina.

De acuerdo con reportes policiales, la noche del sábado, un grupo de cinco delincuentes entraron por la fuerza a la vivienda, ubicada en Bulevar de la Luz 255.

Al interior se encontraba Manuel, de 52 años, quien trabaja como velador de la propiedad y fue amagado por uno de los ladrones con un arma de fuego.

Sus cómplices aprovecharon para subir a las habitaciones, donde hurtaron diversos objetos de valor.

Sin embargo, Miguel Ángel, el hijo del velador, quien también se encontraba dentro del inmueble, observó la acción y llamó a los servicios de emergencia.

Minutos después acudieron elementos preventivos del Sector San Ángel, quienes ingresaron con ayuda de Miguel Ángel y sorprendieron en flagrancia a los hampones.

Aunque intentaron escapar, tres de ellos fueron detenidos por los uniformados.

Según un comunicado emitido por la institución, a Nelson, de origen colombiano, se le encontró una mochila con varias pertenencias, mientras que a Fabio, de nacionalidad venezolana, se le aseguró un arma de fuego tipo revólver calibre .357.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Álvaro Obregón 3, donde se inició una carpeta de investigación y se definirá su situación legal.

Autoridades informaron que también investigan su probable participación en otros casos similares ocurridos en esa zona y si forman parte de alguna banda dedicada al robo a casa habitación.

Contenido relacionado

Liberan a dos jóvenes secuestrados y detienen a tres en Tláhuac

Acerca de PacoZea.com 57876 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Agentes frustran robo, descubrieron a Colombianos robando una casa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*