Liberan a dos jóvenes secuestrados y detienen a tres en Tláhuac

Liberan a dos jóvenes secuestrados y detienen a tres en Tláhuac
Liberan a dos jóvenes secuestrados y detienen a tres en Tláhuac

La denuncia se recibió en el Estado de México, la Fiscalía de la entidad trabajó en conjunto con elementos de la policía de la CDMX y lograron rescatar a los chicos

Un operativo realizado por Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Secuestros de la Zona Oriente de la Fiscalía mexiquense (FGJEM), dio como resultado la liberación de dos jóvenes secuestrados y tres presuntos delincuentes detenidos, en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

Las víctimas son dos jóvenes varones de 22 y 25 años de edad, fueron privados de su libertad por varios sujetos, el pasado jueves 13 de junio. Los secuestradores se comunicaron con los familiares de los afectados para exigir dinero a cambio de su liberación.

Después de recibir la denuncia por parte de los familiares, la FGJEM inició la investigación respectiva con un equipo especializado en manejo de crisis, negociación e investigación.

El trabajo de campo logró identificar un vehículo en el cual supuestamente se transportaban los secuestradores; este vehículo fue seguido por los agentes de la FGJEM quienes contaron con el apoyo de la Policía de la Ciudad de México, Institución que proporcionó información recolectada mediante las cámaras de vigilancia del C5.

El vehículo se siguió por varias calles de la Capital del País, a través de las alcaldías de Iztapalapa y Venustiano Carranza; finalmente en calles de la colonia Jardín Balbuena los tripulantes del vehículo descendieron y abordaron otra unidad con cromáticas de taxi de la CDMX, de la cual igualmente se llevó a cabo un seguimiento hasta calles de la alcaldía Tláhuac.

El taxi ingresó a un inmueble de la colonia Jaime Torres Bodet, en ese momento los elementos de la FGJEM y policías de la CDMX ingresaron para detener a los tripulantes de la unidad. En el asiento trasero fueron encontrados, maniatados y con los ojos vendados los dos hombres que habían sido secuestrados.

El inmueble y el taxi fueron asegurados, junto con una réplica de arma de fuego de color negra y cinco teléfonos celulares.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría de la Ciudad de México, para que sea definida su situación legal.

Los presuntos implicados cuentan con la presunción de inocencia que marca la ley, hasta que se demuestre su culpabilidad.

Contenido relacionado

¿Cómo evitar un secuestro? #ElOpinador

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Dos colombianos y un venezolano detenidos por robar casas en Jardines del Pedregal - PacoZea.com
  2. Secuestradores capturados en Milpa Alta elegían víctimas en Facebook #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*