04:42:09

“Dos locas de remate” en el Nuevo Teatro Libanés

La actriz Gabriela de Garza nos platica sobre la obra junto a Susana Zabaleta.

La puesta en escena “Dos locas de remate” se presenta en el Nuevo Teatro Libanés, en una temporada alternada con la obra “100 metros cuadrados o El inconveniente”, ambas con funciones de viernes a domingo (un fin de semana una y un fin de semana otra).

Para deleite del público “Dos locas de remate” conjuga el trabajo de dos estupendas actrices: Susana Zabaleta y Gabriela de Garza.

En entrevista para PacoZea.com, Gabriela nos comenta que se siente contenta con el retorno de las artes escénicas luego del confinamiento “el público está disfrutando el teatro, nuevamente también están reflexionando, es una obra conmovedora”.

Y detalla que “el teatro se vive y a todo color, es ese intercambio muto de energía, no se puede dar más que ahí, en el teatro, ha sido maravilloso, un reto muy grande, es un reto muy grande la comedia, es una cosa fuera de serie, requiere un nivel energía, es agotadora y con matices”.

Sobre la dramaturgia señala que “se representan a distintos tipos de mujeres, es una historia que aunque no hemos vivido en carne propia, le pudo pasar a una prima, una hermana”.

Apunta que “Dos locas de remate” es una comedia en la que los asistentes se van a divertir, por lo que las nuevas generaciones la van a disfrutar “no es de un lenguaje para niños, pero adultos y adolescentes se van a divertir muchísimo, es el mejor plan para salir de viernes a domingo”.

Escrita por el dramaturgo Ramón Paso, “Dos locas de remate” narra el reencuentro de dos hermanas que vuelven a verse después de 20 años, por una situación muy particular. La sorpresiva reunión las obligará a enfrentar temas del pasado, modificar el presente y pensar en el futuro.

En tono de comedia disparatada, y con diálogos divertidos, la obra inserta al espectador en el complejo mundo de las relaciones fraternales, que queramos o no, son vitales en la vida de todos, pues la familia sirve para los buenos, los regulares y los malos momentos.

“Dos locas de remate” titulada originalmente “El reencuentro”, se estrenó en Madrid en febrero de 2018 con un éxito tan contundente, que pronto subió a escenarios de otros países como Costa Rica, República Dominicana y Argentina, y ahora llega a México, en una producción de Morris Gilbert en asociación con el productor argentino Juan Manuel Caballé.

Esta es una comedia irreverente en la que en medio de las más sonoras carcajadas se escucharán las más fuertes verdades. Y para un texto como éste dos grandes actrices: Susana y Gabriela.

La obra “Dos locas de remate” se presenta los viernes a las 19:00 y 21:00 horas, sábados a las 18:30 y 20:30, y domingos a las 17:00 horas. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro o a través del sistema Ticketmaster. El Nuevo Teatro Libanés se ubica en Barranca del Muerto esquina con 2 de abril, colonia Crédito Constructor, alcaldía Benito Juárez. Más información en: http://mejorteatro.com/

Fotos Crédito: Mejor Teatro.

Contenido relacionado:

Jacqueline Andere regresa con obra al Nuevo Teatro Libanés

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes