21:51:51

Dos muertos y 14 heridos tras choque múltiple en carretera de Veracruz

Derivado del accidente, dos personas murieron y otras 14 quedaron lesionadas, de las cuales ocho fueron trasladadas a un hospital

Se registró esta mañana un choque múltiple en la carretera Banderilla-Xalapa, a la altura de la colonia 21 de Marzo, en Veracruz. 

Las unidades involucradas fueron un autobús de turismo, una camioneta de redilas, dos taxis y dos vehículos particulares.

En un primer crucero, el autobús chocó y volcó con dos unidades, una camioneta de redilas y un taxi, a la altura del campo de béisbol.

Dos cuadras adelante, el autobús arrolló a un automóvil color rojo y lo arrastró por varios metros y el conductor de la unidad falleció.

También podría interesarte: Choque de tráiler contra seis vehículos en la México-Pachuca deja 14 heridos #VIDEOS

Derivado del accidente, dos personas murieron y otras 14 quedaron lesionadas, de las cuales ocho fueron trasladadas a un hospital, de acuerdo con la Secretaría de Protección Civil.

Los primeros reportes indican que el autobús se habría quedado sin frenos, por lo que impactó a los otros vehículos. Un carro quedó prensado tras el accidente y se incendió de inmediato.

Los pasajeros del autobús tuvieron que salir por las ventanas, pues la puerta se encontraba obstruida y el fuego amenazaba con extenderse al interior de la unidad.

La circulación en la carretera fue detenida en ambos sentidos mientras se realizaban los trabajos de rescate. Elementos de Tránsito, Seguridad Pública estatal, bomberos y otras corporaciones de seguridad continúan en la zona para atender el accidente.

Contenido relacionado:

Choque en la Toluca-Zitácuaro deja cuatro muertos y un herido

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes