Dos niños, de 4 y 2 años respectivamente, sufren una caída desde el segundo piso de un edificio y milagrosamente sobreviven

La madre de los niños salió a llevar a uno de sus hijos a la escuela en un fraccionamiento en Tlajomulco, Jalisco, cuando ocurrió el incidente.

Dos niños, de 4 y 2 años, lograron sobrevivir después de caer desde el segundo piso de un edificio en el fraccionamiento Valle de los Encinos en Tlajomulco, Jalisco.

Según las autoridades, los servicios de emergencia examinaron a los niños y, aunque presentaban dolor abdominal y un traumatismo craneal, se encuentran fuera de peligro.

Según los vecinos, la madre de los niños salió de la casa para llevar a otro de sus hijos a la escuela mientras los pequeños dormían. Sin embargo, los niños se despertaron antes de su regreso y comenzaron a buscarla por la casa. Finalmente, los niños decidieron mirar por la ventana, desde donde posteriormente cayeron. Aún no se conocen las razones exactas por las que perdieron el equilibrio.

Los residentes del edificio alertaron a las autoridades mediante una llamada al 911, informando que los niños habían caído desde el segundo piso. Como respuesta, la policía municipal llegó al lugar y solicitó la presencia de una ambulancia y paramédicos.

Te podría interesar: Una mujer ofrece recompensa en redes sociales para que le entreguen al sujeto que la golpeó

Los niños recibieron atención en el lugar y posteriormente fueron trasladados a un hospital para someterse a las pruebas necesarias que permitieran un diagnóstico adecuado.

Los médicos determinaron que ninguno de los dos pequeños tenía lesiones que pusieran en riesgo sus vidas, aunque uno de ellos presentaba un traumatismo en el cráneo y el otro solo experimentaba dolor abdominal.

En respuesta a lo sucedido, la madre fue arrestada y quedó bajo custodia mientras se llevan a cabo las investigaciones para determinar su posible implicación en el incidente.

Medios locales informaron que la madre es una mujer soltera, por lo que se espera la intervención del personal del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para evaluar si los niños enfrentan algún peligro en su entorno familiar.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias