22:07:12

Dos pasajeros mueren durante asalto a combi en Atizapán de Zaragoza #VIDEO

Las dos personas que perdieron la vida era una mujer que murió por un disparo en la cabeza y un joven fue baleado en el hombro

La noche de este jueves dos personas perdieron la vida tras un asalto al transporte público, en el bulevar Ignacio Zaragoza, a la altura de la colonia Hogares, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron cuando dos individuos dispararon con un arma de fuego a los usuarios de una combi de la ruta 27, de acuerdo con testimonios las dos víctimas forcejearon con los presuntos asaltantes para evitar ser despojados de sus pertenencias, sin embargo, recibieron impactos por arma de fuego.

También podría interesarte: Policía muere al intentar frustrar un asalto en Naucalpan

Las dos personas que perdieron la vida era una mujer de aproximadamente 45 años de edad, que murió por un disparo en la cabeza y un joven fue baleado en el hombro, que derivó también en su muerte.

Momentos después los presuntos asaltantes bajaron de la unidad y emprendieron su huida, al lugar llegaron servicios de emergencia quienes confirmaron el deceso de las víctimas.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron al punto para el levantamiento de los cuerpos.

Contenido relacionado:

Joven se resguarda de asalto en tienda, pero ladrón lo persigue y atraca a locatario #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes