22:27:58

Joven se resguarda de asalto en tienda, pero ladrón lo persigue y atraca a locatario #VIDEO

El atracador salió un momento de la tienda y regresó cuando vio que un individuo pasó cerca del sitio

Un par de ladrones persiguieron a un joven hasta una tienda, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, y terminaron robando al empleado del establecimiento.

El atraco ocurrió este 3 de agosto en un local número 86 ubicado en el Mercad-Inn de la colonia Guadalupe Inn, calle Guty Cárdenas, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento del atraco, en un instante uno de los ladrones desciende de la motocicleta, mientras su cómplice lo espera.

Posteriormente el sujeto fue tras un joven que caminaba por la banqueta. Al sentir la cercanía, el joven dio la vuelta y corrió para huir del asaltante.

Después, el joven entró al negocio para refugiarse. Segundos más tarde el ladrón ingresó al Mercad-Inn y apuntó tanto al joven como al empleado del negocio.

También podría interesarte: Recuperan 32 celulares robados en la CDMX y detienen a tres ladrones

El atracador salió un momento de la tienda y regresó cuando vio que un individuo pasó cerca del sitio.

Tras volver, el ladrón pidió el celular al despachador del local. Salió del lugar y se fue caminando tranquilamente hacía donde estaba su cómplice que lo esperaba en su moto.

Ambos huyeron del lugar. Cabe señalar que a ninguno de los dos asaltantes se les ve el rostro ya que portaban los cascos de motociclistas. Al corte las autoridades capitalinas no se han pronunciado al respecto.

Contenido relacionado:

Así detuvieron a dos sujetos que golpearon y asaltaron a repartidor de DiDi en CDMX #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes