17:34:10

Dos policías son detenidos en Polanco por presunta extorsión

Los hombres argumentaron que eran efectivos de la SSC que seguían la pista a posibles responsables de un asalto a un cuentahabiente

Dos policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México fueron detenidos por policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tras una denuncia de extorsión.

Los agentes fueron sorprendidos en calles de Polanco por otros oficiales cuando tenían retenido a un ciudadano, quien denunció que intentaban extorsionarlo.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx), los dos hombres, de 24 y 30 años, fueron interceptados tras una denuncia ciudadana.

Efectivos los encontraron a bordo de un vehículo Ford Fusion de color blanco con placas de circulación NEH2153, del Estado de México, mientras retenían a una persona en contra de su libertad.

Ubicados en el cruce de Avenida Moliere 63 esquina Presidente Masaryk, los oficiales, que, de acuerdo con reportes, vestían como civiles, argumentaron que eran efectivos de la SSC que seguían la pista a posibles responsables de un asalto a un cuentahabiente.

También podría interesarte: 50 policías de Edomex se intoxican con chilaquiles

Al realizarles una inspección, debido a que llevaban lo que parecía ser un arma de fuego, se les encontraron 47 de bolsitas tipo Ziploc con dosis de mariguana.

En tanto, el tercer sujeto, identificado como Sergio Geovany Neri, señaló que los presuntos agentes lo tenían retenido hasta que pagara una cantidad suficiente para dejarlo en libertad.

Ante un posible ilícito, los supuestos oficiales, identificados como Christian O. y Genraro Moisés C., fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación, para determinar su situación jurídica.

Contenido relacionado:

Cae el presunto feminicida de la policía Susana Cerón Zenteno

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes