Dueña de departamento, engaña a novio y le cobra renta

La historia de una joven se ha vuelto viral al revelar que ella era la propietaria de un departamento y le cobraba renta a su novio, lo cual lo hizo sentirse engañado.

La historia de una joven se hizo viral al revelar que ella era la dueña de un departamento y le cobraba renta a su novio, es decir, le ocultó los documentos de propiedad durante un tiempo considerable, hasta que el novio finalmente se enteró.

La historia generó diversas reacciones, desde la falta de confianza en la pareja hasta tomar partido por el novio, así como también respaldar la decisión de la novia de cobrar alquiler.


La tiktokera Marian Acosta fue la encargada de compartir la historia, la cual le fue enviada por una de sus seguidoras con el objetivo de volverla viral.

La joven reveló que el padre de la novia le regaló un departamento como recompensa por graduarse de la universidad. La chica vivió sola por un tiempo, pero después de tres años de relación de noviazgo, decidió decirle a su pareja que se mudaran juntos. Fue entonces cuando salió a la luz que ella era la propietaria y le cobraba renta a su novio, ocultándole este detalle durante bastante tiempo.

Desde el principio, acordaron repartir equitativamente los gastos de la casa y decidieron que cada uno aportaría el 50%. Sin embargo, la chica nunca reveló a su novio que ella era la propietaria del inmueble y incluyó el pago de “la renta” como parte de los gastos comunes.

Te podría interesar: Mujer sale corriendo de Costco, desnuda

En una ocasión, mientras el novio buscaba documentos en un cajón de ella que no se abría fácilmente, finalmente logró abrirlo. La sorpresa fue enorme al descubrir las escrituras del departamento a nombre de la chica. El joven se sintió no solo ofendido, sino también engañado al darse cuenta de que durante meses había estado pagando una renta que no era real.

El novio confrontó a la chica, llamándola ‘RATA’ entre otras cosas. Retiró los muebles que había comprado para el departamento y le dejó claro que no quería volver a verla NUNCA más.

La chica argumentó que su padre le había regalado el departamento con mucho esfuerzo y que, para ella, las finanzas personales eran independientes de la relación.

Las opiniones de los usuarios se dividieron, algunos apoyando al novio y otros respaldando a ella en esta situación.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias