06:55:16

Dueño del Lamborghini chocado en Miguel Hidalgo aparece y alcanza acuerdo

La FGJ detalló que los seguros de los conductores del Lamborghini como del Swift, llegaron a un arreglo en cuanto a la reparación de daños


La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que el dueño del vehículo Lamborghini, Huracán EVO, modelo 2020, valuado en más de seis millones de pesos, apareció y acudió voluntariamente ante el Ministerio Público, sin embargo se reservó su derecho a declarar. 

La FGJ detalló que los seguros de ambos conductores, tanto el del deportivo como el dueño del vehículo Swift en color blanco, llegaron a un arreglo por lo que refiere a la reparación de daños. 

“El propietario del otro vehículo afectado, marca Suzuki, tipo Swift, otorgó el más amplío perdón, que conforme a derecho procede a favor de un conductor del automóvil de la alta gama”, se lee en un comunicado compartido por la dependencia. 

Ello, luego de que el pasado 5 de diciembre, la Fiscalía local inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo con motivo de tránsito terrestre tras darse a conocer el choque del Lamborghini con el Suzuki Swift en calles de la colonia Bosques de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo. 

El conductor del Lamborghini Huracán EVO, Raúl Roldán Navarro quien se identificó como empleado y con la secundaria terminada, se impactó contra el camellón central de la avenida Horacio y contra el Suzuki Swift en color blanco que se hallaba ahí estacionado. 

Te puede interesar: Trabajador de limpia muere prensado en un camión de basura #VIDEO

De acuerdo con los reportes, tras el accidente, un hombre y una mujer descendieron del vehículo valuado en seis millones de pesos y subieron a una camioneta Land Rover, mientras que uno de los escoltas retiró documentos de la unidad de lujo para posteriormente abandonarla en el lugar. 

Minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) retiraron con el apoyo de una grúa ambas unidades involucradas en el percance para trasladarlas al Ministerio Público. 

Por su parte, Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, informó que presentó una denuncia ante la FGJ para que el responsable pague los daños a la infraestructura de la alcaldía por el choque.

IPR

Contenido relacionado

Autoridades buscan a dueño de Lamborghini que chocó en Polanco

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes