Trabajador de limpia muere prensado en un camión de basura #VIDEO
La víctima se encontraba laborando al interior del camión de basura cuando fue aplastado por el contenedor, muriendo al instante
Un trabajador de limpia murió al quedar prensado en el camión recolector de basura del Campamento de Vehículos de Limpia “Pino”, ubicado en la calle de Pino a la altura de Eje 2 Norte Eulalia Guzmán, alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima de 50 años de edad se encontraba laborando al interior del camión cuando fue aplastado por el contenedor de basura, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas arribaron al lugar y al tratar de brindarle los primeros auxilios, tras una valorización confirmaron su muerte, pues ya no presentaba signos vitales.
Desafortunadamente esta tarde un trabajador de limpia perdió la vida al quedar prensando en su unidad de trabajo, sucedió en el resguardo ubicado en Eje 2 Norte Eulalia Guzmán y Pino. #Seguridad #CDMX pic.twitter.com/DpGwcrgEjz
— Manuel Hernandez (@MANOLOHDZ) December 4, 2020
En el lugar laboró personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar la carpeta de investigación.
Te puede interesar: Nuevo #VIDEO exhibe responsabilidad de automovilista en atropellamiento de mariachi
La zona fue asegurada por la policía para facilitar las labores, mientras que personal del seguro de la empresa tomó conocimiento del accidente.
Compañeros y amigos consternados permanecen en el sitio al ver la escena.
#Video 🎥 |
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) December 4, 2020
Personal de la @FiscaliaCDMX ya realizó las primeras indagatorias y el levantamiento del cuerpo de este trabajador de limpia en el campamento de vehículos de limpia ‘Pino’, en la Col. Atlampa, @AlcCuauhtemocMx.
QEPD pic.twitter.com/n0KhWVdXgj
Con información de Mirna Andrade
IPR
Contenido relacionado
Músico muere prensado en terrible accidente entre tráiler y una camioneta #VIDEO
Tags: Atlampa, calle Mina, camión de la basura, camión recolector, mina, Pino
Trackback from your site.
En Francia piden que la población no utilice cubrebocas hechos en casa - Paco Zea
| #
[…] Presidente de Chile es multado tras autodenunciarse por no usar cubrebocas […]
En Francia piden que la población no utilice cubrebocas hechos en casa - Paco Zea
| #
[…] También podría interesarte: Artesanos colocan cubrebocas a figuras de nacimientos, para crear conciencia […]
En la CDMX, bares y centros nocturnos no serán reabiertos - Paco Zea
| #
[…] Sheinbaum confirma: gimnasios, bares y antros abrirán hasta semáforo verde […]
En la CDMX, bares y centros nocturnos no serán reabiertos - Paco Zea
| #
[…] También podría interesarte: Alcalde de NY impone toque de queda a gimnasios, bares y restaurantes ante rebrote de coronavirus […]