Durango, Querétaro y Tabasco son ayudados por el Ejército para combatir incendios

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional muestra su compromiso con la ciudadanía y el cuidado del territorio nacional a través de estas acciones

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que con la finalidad de ayudar a sofocar diversos incendios forestales, se ha implementado el Plan DN-III-E, en su fase de auxilio, en los estados de Durango, Querétaro y Tabasco.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia federal expresó que personal del primer Regimiento Blindado de Reconocimiento aplicó dicho plan para sofocar un siniestro en la comunidad de Lagunita de San Diego, en el municipio de Landa de Matamoros, Querétaro.

En el municipio de Balancán, Tabasco, realiza lo propio para liquidar un incendio, personal del 18 Regimiento de Caballería Motorizado.

Asimismo, personal del 71 batallón de Infantería, Santiago Papasquiaro, en Durango, llevó a cabo la fase de auxilio para sofocar un incendio forestal en el municipio de Tepehuanes, Durango.

Contenido relacionado

Incendio en “El Páramo”, Tlaxcala, es sofocado en su totalidad

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes