00:39:07

Durazo confirma salida de gabinete, da último informe de incidencia delictiva

El secretario de seguridad y protección ciudadana informó que dejará su cargo para ir por la gubernatura de Sonora.

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), confirmó en la conferencia matutina de hoy, que este fue su último informe sobre incidencia delictiva.

“En mi caso será el último informe que presente sobre el tema”, detalló en Palacio Nacional al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Anteriormente, Durazo había manifestado su deseo de competir por la gubernatura de Sonora en las próximas elecciones federales, razón por la que dejará su cargo en el gabinete federal.

Esto luego de que López Obrador instara a todos los funcionarios que buscaran participar en dichos comicios, a renunciaran a sus puestos a más tardar antes de terminar el mes de octubre.

También puede interesarte: Durazo va por gubernatura de Sonora, renunciará a SSP

Dentro de su último reporte de incidencia delictiva, Durazo informó que los homicidios dolosos llevan dos meses consecutivos a la baja.

Durazo destacó que en septiembre se registraron dos mil 729 homicidios dolosos, por dos mil 979 registrados el mes anterior.

Contenido relacionado:

Homicidios dolosos y feminicidios se reducen en abril: Durazo

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes