10:09:59

Edomex pasa a semáforo amarillo por covid-19

El gobernador Alfredo Del Mazo informó que a partir del próximo lunes se incrementarán los aforos en todos los comercios hasta el 70 por ciento.

A partir del próximo lunes, el Estado de México pasará a semáforo amarillo, informó el gobernador Alfredo Del Mazo. Esto quiere decir que va disminuyendo el ritmo de contagios y las personas que están siendo hospitalizadas, esto nos permite continuar trabajando en la reactivación de la economía en la apertura de los comercios, negocios, establecimientos y actividades.

Ante ello, a partir del próximo lunes se incrementarán los aforos en todos los comercios hasta el 70 por ciento.

“En el Estado de México vamos avanzando. A partir del próximo lunes pasaremos a semáforo amarillo. Esto quiere decir que va reduciendo el ritmo de contagios y las personas que están siendo hospitalizadas. Esto nos permite continuar trabajando en la reactivación de la economía, en la apertura de los comercios, negocios, establecimientos y las actividades. Por eso partir del próximo lunes se incrementan los aforos en todos los comercios hasta el 70%”, informó en un video en redes sociales.

Del Mazo Maza resaltó que el cambio de semáforo fue posible también por el avance en la vacunación, donde se han aplicado más de 12 millones de vacunas en personas mayores de 18 años. Asimismo, refirió que en el regreso a clases han retornado más de 2 millones 400 mil alumnos y agradeció a los maestros que han ayudado en el regreso responsable a las aulas.

Contenido relacionado:

Samuel García anuncia vacunación a menores de edad de NL en McAllen, Texas

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes