,

Edson Lennin desapareció en Xochimilco, ayudemos a que regrese a casa

Como seña particular, Edson Lennin tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda “Mary”, y presenta cicatrices quirúrgicas en ambos pies

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México emitió una ficha de búsqueda para Edson Lennin Acosta Peredo, quien desapareció el 5 de julio en la alcaldía Xochimilco.

De 25 años de edad, Edson Lennin mide 1.70 metros de estatura, tiene cara alargada, frente amplia, cara alargada, nariz chata, labios gruesos, mentón oval, cabello color negro y ojos de color verde.

Edson Lennin fue visto por última ocasión en la colonia Barrio San Diego, en la alcaldía Xochimilco, vistiendo una sudadera color azul marino con rojo y blanco, jeans negros y tenis blancos.

Como seña particular, tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda “Mary”, y presenta cicatrices quirúrgicas en ambos pies.

Para mayores informes que puedan coadyuvar a su localización, se solicita comunicarse a los números 5345 5084 y 5345 5082; o, en su defecto, acudir directamente a las oficinas de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) ubicadas en avenida Jardín 365 en la colonia Del Gas, alcaldía de Azcapotzalco.

IPR

Contenido relacionado:

Leilah desapareció en Celaya, ayúdala a volver a casa #AlertaAmber

Mas Noticias