Leilah desapareció en Celaya, ayúdala a volver a casa #AlertaAmber

Leilah desapareció en Celaya, ayúdala a volver a casa #AlertaAmber
Leilah desapareció en Celaya, ayúdala a volver a casa #AlertaAmber

Se pide su ayuda para localizar a una adolescente de 16 años, quien desapareció en Celaya, compartir hace la diferencia para que vuelva a casa

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) activó la Alerta Amber para localizar a una menor desaparecida en el municipio de Celaya.

Se trata de Leilah Asyria Morín Martínez de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado domingo 5 de julio, cuando salió de su domicilio sin especificar a dónde.

Leilah, que tiene la nacionalidad mexicana y americana, mide 1.60 metros, su cabello es largo y ondulado, de color castaño oscuro; sus ojos son medianos y café oscuro.

Como señas particulares se indica que tiene una cicatriz en la pierna derecha, arriba del tobillo, de siete centímetros.

Si usted tiene alguna información que conduzca a su localización, favor de reportarla a los teléfonos: 01800 368 6242 y/o al 911.

Imagen

DMS

Contenido relacionado

Fueron sustraídos por sus abuelas en la Gustavo A. Madero #AlertaAmber
Acerca de PacoZea.com 52072 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Edson Lennin desapareció en Xochimilco, ayudemos a que regrese a casa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*