23:55:30

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, fue golpeado con un celular #VIDEO

Antes de que fuera abucheado en el partido de la NFL en México, el vocalista sufrió una agresión en un concierto en San Antonio, Texas

Actualmente, Grupo Firme es una de las bandas más exitosas en México. Su popularidad ha crecido tanto que llenan todos los recintos en los que se presentan, rompieron el récord de asistencia en el Zócalo capitalino y hasta se presentaron en el partido de la NFL en México.

Sin embargo, también han estado rodeados de polémicas y en muchas ocasiones los han criticado por beber de más en el escenario, especialmente el vocalista Eduin Caz.

Durante los conciertos también les han aventado distintos objetos, como peluches o ramos de flores.

Precisamente, el 19 de noviembre Eduin Caz fue golpeado con un celular durante su concierto en San Antonio, Texas.

Dos días después, Grupo Firme fue abucheado en el Estadio Azteca en el show de medio tiempo de un partido de la NFL.

En los videos del concierto en Texas, se ve al cantante bailar e interpretar la canción “Tú”, antes de ser atacado con un celular que aventaron desde el público.

En reacción al golpe, Caz toma el celular y lo lanza con fuerza hasta el otro lado del escenario.

La reacción de Eduin Caz causó polémica en redes. Por un lado, internautas justificaron el enojo del vocalista argumentando que es una falta de respeto haber interrumpido el show golpeándolo. Por otro lado, algunos fanáticos se sintieron ofendidos por la respuesta “agresiva” de Caz.

@salvichick

Le avientan telefono a Eduin 🤦🏻‍♀️ eso no se hace gente #sanantonio#tx#firme @Grupo Firme @Eduin Caz @Jhonny_caz #grupofirmeoficial

♬ original sound – Stephanie Evora

En otros conciertos, los fanáticos de Grupo Firme también les han aventado distintos objetos, como peluches o ramos de flores.

Bad Bunny también fue golpeado con celular

En agosto de este año, el reguetonero Bad Bunny también sufrió un golpe con un celular aventado por un fanático. Este incidente ocurrió durante las presentaciones de ‘Wolrd Hottest Tour’.

El golpe vino cuando el cantante se preparaba para tomarse una ‘selfie’ en dirección al público desde el escenario. Repentinamente, se ve un celular volar, cruzar las vallas de seguridad y golpearlo en la pierna.

La reacción de Bad Bunny fue similar a la de Eduin Caz: tomó el celular y lo lanzó por el escenario.

Contenido relacionado:

Grupo Firme se presentará en medio tiempo de partido de NFL en México

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes