07:16:09

Efectiva de la Guardia Nacional somete a mujer policía para evitar infracción #VIDEO

En redes sociales circuló un video de una mujer -perteneciente a la Guardia Nacional (GN)- sometiendo a una policía de tránsito estatal

Una conductora de un automóvil particular agredió a una mujer de Tránsito Estatal, aparentemente porque no tenía actualizado su holograma de verificación vehicular.

Al parecer los elementos de tránsito le marcaron el alto al vehículo a la efectiva de la GN pero presuntamente no tenía verificación por lo que se hizo acreedora a una infracción.

Sin embargo la elemento de la GN se negó a ser infraccionada por lo que empezó a agredir a la oficial de tránsito.

En un video difundido en redes sociales se observa que la operadora del automotor privado está encima de la oficial y no le permite incorporarse, a un costado se encuentra la compañera de la policía y otros hombres que intentan separarlas, junto a la patrulla.

También podría interesarte: Policías frustran asalto en San Juan de Aragón; dos ladrones detenidos y uno muerto

“¡Suéltela por favor, déjela, por favor suéltela!”, grita la mujer policía que pretende ayudar a la integrante de la corporación mexiquense sometida.

La compañera insiste nuevamente para que la conductora le permita moverse. Se acercan varios hombres y logran jalar a la mujer y ayudan a ponerse de pie a la oficial.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que los hechos ocurrieron el 8 de mayo en el municipio de Chicoloapan.

La corporación mexiquense dio a conocer que la conductora cometió una infracción y se negó a avanzar su vehículo, por lo que se puso agresiva y arremetió contra la mujer policía. Dos personas tuvieron que contenerla.

“Nuestra elemento ya tomó las medidas legales correspondientes y cuenta con todo el respaldo institucional”, informó la Policía Estatal.

Contenido relacionado:

Mototaxistas y policías protagonizan pelea en Texcoco #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes