Ejecutado con su propia arma, muere extorsionador en Iztacalco

El trabajador contaba con entrenamiento militar por lo que enfrentó al extorsionador y tras un forcejeo logró desarmarlo.

Un presunto extorsionador fue asesinado con su propia arma, luego de que pretendía acudir a cobrar la “renta de derecho de piso” a los trabajadores de una farmacia en calles de la alcaldía Iztacalco.

El ataque ocurrió la tarde del sábado cuando un hombre y una mujer entraron al local en la colonia Ramos Millán, para amedrentar con un arma de fuego al encargado y exigirle 50 mil pesos a cambio de no “atacar” el establecimiento.

Al negarse, el sospechoso encaró al empleado para exigirle el dinero; no obstante, el trabajador contaba con entrenamiento militar por lo que lo enfrentó y tras un forcejeo logró desarmarlo y disparó en su contra.

También podría interesarte: ¡Hasta aquí! Empleado no toleró más extorsión y mató a cobrador de piso #VIDEO

En el lugar quedó el cuerpo del presunto extorsionador, mientras su cómplice fue trasladada en estado grave a un hospital de la colonia Jardín Balbuena.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México para acordonar la zona y peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Contenido relacionado

En operativo conjunto, cae «El Pechugas», secuestrador y extorsionador de Tepito #VIDEO

NCV

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes