13:43:02

Ejecutan a policía de investigación de Edomex en la GAM

En mayo de 2018 habrían intentado asesinar al agente tras la detención de uno de los fundadores del grupo criminal La Unión

Un agente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue ejecutado este sábado en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, tres hombres armados habrían asesinado a balazos al comandante Javier Calderón; justo cuando se hallaba a bordo de un vehículo Volkswagen Beetle en color rojo.

El Policía de Investigación de la FGJEM habría recibido al menos ocho disparos de arma de fuego cuando circulaba por calles de la colonia San Felipe de Jesús. Personal de la FGJ capitalina tomó conocimiento del homicidio y realizó el levantamiento del cuerpo.

También podría interesarte: Ejecutan a comandante en SLP a unas horas de la Conago

Tras lo ocurrido, la Fiscalía mexiquense informó que “ha entrado en coordinación con autoridades capitalinas para llevar a cabo las diligencias correspondientes que permitan esclarecer” este homicidio; así como identificar, localizar y detener al o a los probables partícipes.

Asimismo, por medio de un comunicado, la Fiscalía mexiquense condenó “este cobarde hecho, y reiteró su compromiso y respaldo institucional con la familia de nuestro PDI que perdió la vida”.

Cabe destacar que, según Jiménez, en mayo de 2018 habrían intentado asesinar al agente tras la detención de uno de los fundadores del grupo criminal La Unión. Según se detalla, en aquella ocasión hombres armados le dispararon cuando se hallaba en compañía de otro comandante de la Fiscalía mexiquense.

Contenido relacionado:

Sicarios ejecutan a madre e hija dentro de su hogar en Reynosa

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes