Ejecutan a Teniente del Ejército Mexicano en calles de la Miguel Hidalgo

Ejecutan a Teniente del Ejército Mexicano en calles de la Miguel Hidalgo
Ejecutan a Teniente del Ejército Mexicano en calles de la Miguel Hidalgo

Su cuerpo fue hallado el jueves pasado y se ha descartado un asalto por lo que autoridades ya investigan

Un hombre, de aproximadamente 53 años de edad, fue asesinado de dos impactos de bala uno en el pecho y otro en el corazón, por lo que policías de investigación de la coordinación territorial Miguel Hidalgo 3 realizan los trabajos de campo para detener al o los responsables.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas del jueves cuando policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados al 911, de la presencia de un cuerpo que quedó tirado sobre la banqueta de la calle Lago Alberto casi esquina con la Río San Joaquín en la colonia Granada perímetro de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

La zona fue acordonada para facilitar los trabajos de los paramédicos de Protección Civil quienes verificaron la muerte de la persona que vestía un traje en color negro y camisa blanca.

Peritos en criminalística, química, balística y fotografía recabaron las evidencias para elaborar los dictámenes correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro donde se espera que familiares identifiquen el cuerpo para reclamarlo.

El agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Miguel Hidalgo 3 iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego, descartando que los hechos estén relacionados con un asalto ya que la víctima tenía todas sus pertenencias de valor.

Este fin de semana se dio a conocer que el hombre fue identificado como
Salvador Rejón, quien era Teniente de la Secretaría de Defensa Nacional.

Con Información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Cae teniente de Sedena, le fracturó la nariz a un agente

Acerca de PacoZea.com 31756 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Homicidio en Tláhuac, un bebé resultó herido - PacoZea.com
  2. Conductor de BMW es asesinado en la alcaldía Miguel Hidalgo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*