20:45:33

Ejecutan a tres personas en zona centro de Ixmiquilpan, Hidalgo #FUERTE VIDEO

Al mediodía de este sábado, fuentes de seguridad pública de Hidalgo confirmaron el homicidio de tres sujetos a tiros en la zona centro de Ixmiquilpan

Al mediodía de este sábado, tres hombres fueron ejecutados a tiros en la zona centro de Ixmiquilpan, en el barrio San Antonio. Así lo confirmó fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

Los pobladores alertaron por la detonación de armas de fuego y la presencia de tres cuerpos que quedaron tendidos en el lugar.

Al sitio se desplegaron elementos policiales y de los servicios médicos de emergencia. Éstos, al arribar al lugar, confirmaron que las personas ya no presentaban signos vitales.

El lugar fue acordonado y se inicio un operativo de búsqueda de los agresores, quienes huyeron a bordo de un vehículo en dirección al municipio vecino de El Cardonal. Hasta el momento se han confirmado las detenciones.

A la zona también arribó personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para dar inicio a las indagatorias por el crimen. Por su parte, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los cuerpos.

También podría interesarte: Matan a un hombre en la zona arqueológica de Tulum; un menor herido

Violencia en Ixmiquilpan

Desde septiembre pasadoIxmiquilpan vive una racha de violenta protagonizada por presuntos grupos de delincuencia.

El 25 del mismo mes, tres personas fueron ejecutadas en un table dance; al día siguiente, hallaron encajuelados y con huellas de tortura los cuerpos de dos bailarinas del lugar.

El 17 de octubre y el 18 de noviembre pasados se reportaron dos ejecuciones más; el 17 de diciembre dos sujetos fueron abatidos en un taller mecánico

Contenido relacionado: Matan de un tiro a señora que viajaba a bordo de camión, en Puebla

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes