Ejecutan a edil de Ixtlahuacán, Colima

Ejecutan a edil de Ixtlahuacán, Colima
Ejecutan a edil de Ixtlahuacán, Colima

El ataque sucedió cuando el edil circulaba por la autopista  Manzanillo-Guadalajara, donde fue atacado por sujetos armados a la altura de la comunidad Loma de Fátima

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmó la muerte del presidente municipal de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno, quien fue privado de la vida la mañana de este viernes.

El ataque sucedió cuando el edil circulaba por la autopista  Manzanillo-Guadalajara, donde fue atacado por sujetos armados a la altura de la comunidad Loma de Fátima, en el municipio de Colima.

La PGJ señaló que  las corporaciones del estado, en coordinación con las instituciones federales, han implementado un operativo especial de búsqueda y localización, de quienes dispararon contra el alcalde cuando viajaba en su vehículo rumbo a la capital del estado.

Asimismo, enfatizó que la información sobre este hecho habrá de proporcionarse durante las próximas horas, en la medida en que las diligencias que realiza el Ministerio Público y la propia investigación lo permitan.


Contenido relacionado

Cinco heridos por una balacera en la periferia de Colima


Acerca de PacoZea.com 43028 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Gobernador de Colima condena asesinato de alcalde - PacoZea.com
  2. Ejecutan al alcalde de San Pedro El Alto, Oaxaca - PacoZea.com
  3. Despiden a regidor de Colima asesinado en uno de los municipios más violentos del país - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*