02:18:35

Ejecutan en Hidalgo al administrador de ‘El Rey Zambada’

Los hechos ocurrieron en la comunidad Venta Quemada, del municipio de Acaxochitlán, confirmaron fuentes policiales del estado de Hidalgo

Con un arma de fuego fue abatido el conductor de una camioneta en la comunidad Venta Quemada, del municipio de Acaxochitlán, según confirmaron fuentes policiales del estado de Hidalgo. A la víctima se le identificó, gracias a sus iniciales E.S., como el presunto  administrador del narcotraficante Reynaldo ‘El Rey Zambada’ García, hermano de Ismael “El Mayo” Zambada, líder del cártel de Sinaloa.

La víctima, de entre 55 y 60 años de edad, encontrada a bordo de una camioneta Frontier, color gris, con placas de circulación HL8988F, presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

De acuerdo con los reportes, la camioneta también presentaba varios impactos de arma de fuego.

También podría interesarte: Identifican al agresor de un repartidor de DHL en Circuito Interior

Al lugar acudió personal policial, el cual confirmó el deceso de la víctima. Posteriormente, procedieron a acordonar la zona para dar intervención a autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

En Acaxochitlán, ‘El Rey Zambada’ contaba con un rancho de su propiedad, al cual, presuntamente, se dirigía la víctima al momento de su ejecución.

Jesús Reynaldo Zambada García, ‘El Rey Zambada’, hermano de Ismael “El Mayo” Zambada, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, fue testigo en contra del narcotraficante Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo Guzmán.

Al testificar, ‘El Rey Zambada’ dejó de estar en la lista de narcos sancionados por el país estadounidense.

Contenido relacionado: Departamento del Tesoro de EE.UU. quita al “Rey Zambada” de su lista negra

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes