20:46:45

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, da positivo a covid

El pasado 17 de septiembre de 2021, a través de su cuenta de Facebook, el edil informó que había dado positivo a covid

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, dio positivo a covid-19 nuevamente, pero se reporta estable y aislado en su casa.

El edil asistiría a la Mesa de Colaboración Metropolitana en la sala de Rectoría del ITESM y participaría en una rueda de prensa posterior con el gobernador Samuel García, sin embargo, la logística cambió de último momento.

Se anunció que los alcaldes participarían de forma virtual sin dar más detalles al respecto. Cabe señalar que el jueves el edil tuvo un evento público en donde anunció obras.

También podría interesarte: Secretario de Salud de Sinaloa da positivo a Covid-19

El pasado 17 de septiembre de 2021, a través de su cuenta de Facebook, el edil informó que había dado positivo a covid luego de realizarse una prueba, afortunadamente no presentaba síntomas.

México acumulaba hasta el jueves por la noche 4 millones 257 mil 776 de casos y 300 mil 912 muertes por Covid-19, de acuerdo con los datos más recientes de la Secretaría de Salud.

En las últimas 24 horas, se sumaron 43 mil 523 nuevos contagios y 148 decesos por el virus. La cifra de casos para este jueves es la segunda consecutiva que supera los 40 mil contagios, luego de que ayer miércoles se registró la cifra récord para un solo día de 44 mil 187 nuevos casos.

De acuerdo con el reporte, las entidades con más casos acumulados son la Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Sonora, Veracruz y San Luis Potosí, que en conjunto representan casi dos tercios (65%) del total registrado en el país.

Contenido relacionado:

Mario Delgado, líder de Morena da positivo por segunda vez a COVID-19

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes