08:09:00

‘El Buki’, Jennifer Lopez, LeBron James y otras personalidades en el Super Bowl LVI

El cantante mexicano apareció en las gradas del SoFi Stadium viendo el partido entre Rams y Bengals

El Super Bowl es un evento de clase mundial que nadie quiere perderse y menos este año que tiene como sede Los Ángeles, conocida como ‘La Ciudad de las Estrellas’ debido a que es el lugar de residencia de muchas figuras de Hollywood.

Sin embargo, también un mexicano de altos vuelos dijo presente en el gran partido y se trata nada menos que de Marco Antonio Solís ‘El Buki’, quien en su cuenta de Instagram compartió una imagen en el SoFi Stadium, estadio que curiosamente inauguró en una gira con ‘Los Bukis’.

“Regresar a este impresionante recinto que inauguramos con el arranque de gira con los Bukis, pero ahora como espectador es algo maravilloso. ¡Qué energía se siente en este lugar!”, escribió el cantante

También podría interesarte: Estrenan tráiler de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ en el Super Bowl

Entre otras luminarias presentes en el partido estuvieron la cantante y actriz Jennifer Lopez, acompañada de su pareja Ben Affleck; la estrella de la NBA y los Lakers, LeBron James; el actor Sean Penn.

También se vi al cantante Justin Bieber junto a su esposa Hailey Bieber; Chris Tucker, actor y humorista; la ganadora del Oscar Charlize Theron; y el exbasquetbolista Shaquille O’Neal, Drake, The Weekend, entre muchas otras.

En agosto del año pasado, los Bukis se presentaron en SoFi Stadium, casa de Los Ángeles Rams, y cautivaron con su música a miles de espectadores. 

Hasta el momento, los Rams llevan la ventaja por 13-10 ante los Cincinnati Bengals. Ambos equipos se fueron a los vestidores después de que el reloj marcara el fin de la primera mitad.

Contenido relacionado:

Así se vivió el show de medio tiempo del Super Bowl LVI #VIDEOS

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes